Colores



Dimensiones y capacidad


Potencia y Rendimiento, también es Espacio

La Nueva Amarok sigue marcando tendencia en el mercado, ofreciendo una combinación de espacio, confort y deportividad. Gracias a su nuevo diseño y espacio, brinda a sus pasajeros una gran comodidad dentro de la cabina. Con una capacidad dentro de la cabina de carga y remolque de 1.041 kg y 3.200 kg respectivamente, la Nueva Amarok entrega versatilidad en todo momento, ya sea para tu negocio o para disfrutar de un fin de semana en la finca.


Amarok carga.jpg

Motor



amarok-style-life-motor.png

Potencia

Poderoso como ninguno: el motor turbodiésel V6 3.0L de 224 cv permite superar las situaciones más exigentes. Para obtener aún más potencia la función de refuerzo "overboost" aumenta brevemente su rendimiento hasta 20 cv en función de las necesidades de conducción.

Las versiones Comfortline y Highline 2.0L tienen un eficiente y poderoso motor bi-turbo diesel con 180 cv para dominar cualquier tipo de terreno.



Caja de Cambios

Caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción 4MOTION permanente. Amarok es el único vehículo que ofrece la combinación exclusiva de caja automática de 8 velocidades y tracción 4MOTION permanente*. La primera marcha está diseñada para la conducción en terrenos difíciles , mientras que la octava está optimizada para minimizar el consumo del combustible. *Aplica según versión.

 


amarok-style-life-caja-velocidades.png



Amarok la todo terreno.jpg

Amarok la Todoterreno

Amarok siempre se destaca por su versatilidad en todas las superficies, y esto queda el descubierto con su capacidad Off-Road. Reduce el tiempo de frenado considerablemente en superficies complejas con el ABS Off-Road. Date la libertad de recorrer todos los caminos.


Exterior


Carácter y personalidad en el Amarok.

Este Pick-up se destaca por su diseño deportivo e imponente. Imposible no reconocerlo como un Volkswagen.


amarok-style-life-exterior.jpg

Interior



amarok-style-life-interior.png

El interior más amplio y confortable del segmento.

Con un diseño elegante y moderno el habitáculo de Amarok se destaca por sus acabados y materiales de alta calidad. La consola central y todos los elementos fueron pensados en función del conductor para permitir una conducción más práctica e intuitiva. Los elementos de mando y controles son prácticos, claros y accesibles.

 


Tecnología


Podrás regular de manera independiente la temperatura del conductor y acompañante por separado con el sistema de aire acondicionado Climatronic Bi-zona. Garantizando comodidad dentro del carro sin importar el clima exterior. *Aplica según versión. 


amarok-style-life-climatronic.jpg



amarok-style-life-volante-multifuncion.jpg

Volante multifuncional ¡Tu eliges!: realiza y recibe llamadas, cambia canciones y controla el volumen de tu radio.



Es un mito que el tamaño importa, con los sensores delanteros y traseros podrás maniobrar fácilmente tu Amarok en espacios reducidos.


amarok-style-life-sensor-retroceso.jpg



amarok-style-life-app-connect.jpg

Podrás manejar las principales funciones de tu Smartphone a través de la pantalla de 6,33" de la consola central: Podrás revisar todas las aplicaciones que más necesites como llamadas, mensajes, Spotify, Waze y Google Maps.