Delivery 9.160


Vence terreno irregulares en zonas rurales y ofrece una excelente capacidad de cargas. Si su negocio es transportar más en poco tiempo Volkswagen Delivery es el camión a su medida.


Delivery 9.160.jpg

New Delivery 11.180



New-Delivery_11.180.png

Nuestro New Delivery 11.180 seguridad, comodidad y espacio interior es el resumen del diseño de su cabina con el confort de un autómovil y con toda la ergonomía y operabilidad desarrollada exclusivamente para el conductor. Sumado a esto su motor cummins de 3.8L permite el perfecto desarrollo entre agilidad, potencia y robustez que le permite tener un óptimo desempeño y solucvionar las necesidades especificas para mover su negocio a otro nivel.
 


New delivery 9.170


El New Delivery 9.170 es la combinación perfecta de agilidad, robustez y potencia. Desde su nuevo diseño Alemán de la cabina basado en el confirt y la operabilidad es un camion que ofrece no solo comodidad, también el mejor costo por kilómetro del mercado ya que su nuevo motor Cummins ISF 3.8L brinda un mayor torque a bajas revoluciones sin dejar a un lado sus prestaciones como capacidad de carga y un largo carrozable pensados para solucionar las diferentes necesidades de su negocio.


New-Delivery-9.170.png