Desempeño


Liviano y rendidor

Listo para impresionar, Voyage combina caballos de fuerza, torque y precisión de manejo. Cuando todo eso se suma se convierte en el mejor performance


Voyage 3.jpg

Tecnología



Voyage 4.jpg

Más espacio interior, más capacidad de carga

Con Voyage podrás encontrar diversión con toda tu familia, no solo en la ciudad sino fuera de ella y con todo lo que necesitan, gracias a su capacidad de baúl 480 litros. 

En su parte trasera cuenta con una nueva línea horizontal, la cual demuestra mayor amplitud y esta a su vez brinda una sensación de mayor longitud. 


Diseño


Nuevas líneas, diseño más moderno

Nuevas líneas exteriores que lo hacen visualmente más moderno, son acompañadas por nuevos focos ópticos con apariencia exagonal y una parrilla delantera que dan a Voyage un aspecto más dinámico.


Voyage 5.jpg

Seguridad



Voyage 6.jpg

Busca siempre progreso

Voyage es el sedán que te entregará confianza y seguridad en los viajes con tu familia.

La parrilla frontal inferior fue inspirada en el Volkswagen Golf GTI, la cual cuenta con tres líneas que se cruzan y unen la exploradoras, dándole una apariencia mas robusta y deportiva. 

La versión Comfortline, cuenta con retrovisores exteriores eléctricos, esto aumenta la comfortabilidad de la conducción y de cambiar los espejos cada vez que le prestes tu Voyage a un amigo.



Colores