Colores



Exterior


Nuevas líneas exteriores que hacen este carro visualmente más moderno, focos ópticos con apariencia hexagonal y una parrilla delantera que dan al Volkswagen Voyage un aspecto dinámico.

Los rines en la versión Comfortline son de aleación ligera de 15 pulgadas y un nivel de equipamiento elevado en su segmento.

 


voyage-frontal-blanco-2.jpg



voyage-nocturno.jpg

Liviano y rendidor

¡Listo para impresionar! el Volkswagen Voyage es un carro que combina caballos de potencia, torque y precisión de manejo. Cuando todo esto se suma se convierte en el mejor performance.

 



Capacidad de carga

Disfrute y saque el máximo provecho del baúl con capacidad de carga de 480L.


Voyage-baul.jpg

INTERIOR



voyage-interior.jpg

Voyage llega con una cabina totalmente rediseñada y junto a sus tecnologías te entregarán una renovada experiencia de conducción.

El computador a bordo cuenta con funciones para que el conductor vea fácilmente en el panel de instrumentos información como: el consumo promedio, la autonomía del vehículo, distancias recorridas, entre otras funciones del vehículo para que el conductor pueda manejar sin necesidad de distracción.



Volkswagen Voyage ofrece todas las opciones de conectividad en su versión Trendline con un Radio "Media Plus" que cuenta con CD/MP3, entrada USB, Bluetooth y Aux In.


voyage-composition-media.jpg



app-connect-voyage.jpg

Podrás manejar las principales funciones de tu smartphone a través de la pantalla de 6,5" de la consola central, podrás hacer llamadas, enviar mensajes y acceder a las principales aplicaciones como Spotify, Waze y Google Maps. *Aplica versión Comfortline.


Seguridad


Busca siempre progreso

Voyage es el sedán que te entregará confianza y seguridad en los viajes con tu familia.

La parrilla frontal inferior fue inspirada en el Volkswagen Golf GTI, la cual cuenta con tres líneas que se cruzan y unen la exploradoras, dándole una apariencia mas robusta y deportiva. 

 


voyage-frontal-rojo.jpg



voyage-inmovilizador-motor.jpg

Inmovilizador Antirrobo

Sistema de seguridad que impide el arranque en caso de que la llave de encendido no sea la correcta. *Aplica versión Comfortline.

La versión Comfortline, cuenta con retrovisores exteriores eléctricos, esto aumenta la comfortabilidad de la conducción y de cambiar los espejos cada vez que le prestes tu Voyage a un amigo.



Antibloqueo de frenos

El ABS previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplicando presión en los frenos.


voyage-seguridad-frenos.png



voyage-airbags.png

Airbags

¡Protege a tu familia! El Volkswagen Voyage viene equipado con Airbags frontales.