Diseñado para ser tuyo


Inteligencia, seguridad y un diseño atractivo

En Volkswagen se un a la familia el Virtus, el sedan que estabas esperando. Un vehículo con un alto nivel de confort, amplio espacio en su interior y el maletero, gran conectividad gracias a su sistema de infotainment App Connect, sensores de proximidad, cámara de retroceso, etc. Y seguro para toda la familia, Virtus alcanzó 5 estrellas en la LATIN NCAP tanto para protección de adultos como para niños.


Nuevo virtus 2.jpg

Exterior



Nuevo virtus 3.jpg

Frontal

La parte frontal es destacada por el plienge que bordea la entrada de aire y corta el espacio entre la luces delanteras y los faros de neblina, además de sus contornos en águlos tridimensionales. Las entradas de aire en forma de ¨V¨ y la toma de aire inferior refuerzan su anchura y robustez.



Lateral

En el lateral, la línea doble en forma de flecha pasa por las principales secciones del modelo, cruzando las puertas y siguendo hasta el extremo de los faros traseros. La línea inferior se desprende del grafismo 3D a las luces posteriores y se extiende hacia adelante formando la identidad deportiva del sedán.


Nuevo virtus 4.jpg



Nuevo virtus 5.jpg

Trasera

Con diseño fluido, la parte trasera del Virtus posee deflectro en la región superior de la tapa, colaborando con la aerodinamica y evidenciando el visual deportivo. En la parte inferior del paragolpes cuenta con un marco que atraviesa transversalmente el vehículo.


Interior


Mucha más comodidad, practicidad y espacio de sobra para los pasajeros y equipaje


interior 1.jpg

Tecnología



app-connectd.jpg

App Connect

Sistema de infotainment táctil con App-connect

Sistema de infotainment ¨Composition Touch¨de pantalla táctil de 6.5¨, AM/FM, Bluetooth, MP3, entrada USB, SD card, con 6 parlantes.

Conectividad

Ten el control de la música y del nuevo sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect, a través de los comandos multifunción incorporados en el volante.



Cámara de reversa y sensores de parqueo

Los obstáculos en la parte trasera dejan de ser un inconveniente, pues la cámara de visión trasera se activa cuando pones la reversa y te indica si el camino está despejado. También te ayuda a estacionarte en sitios donde la maniobralidad y el espacio son reducidos.


Camara de reversa.jpg

Seguridad



latincap.jpg

Un sedán de 5 estrellas

El Virtus es todo un orgullo para nuestra familia Volkswagen ya que fue capaz de alcanzar la nota máxima en seguridad, otorgada en la Latin NCAP. La mejor calificación tanto en ¨Protección de ocupante adulto¨ y ¨Protección ocupante infantil¨. Además, se le entregó el premio Advanced Award en la Latin NCAP por ¨Protección a peatones¨. Con 4 airbags de serie y control de estabilidad.



Colores