Desempeño


Versátil en todo momento

Gol cuenta con un motor a gasolina de 1.6L que ofrece una aceleración eficiente debido a la óptima relación torque / cilindrada y una notable reducción del consumo de combustible.
Lo mejor del motor del Gol, y siendo un motor atmosférico, es poder tener todo el torque a muy bajas revoluciones haciendo que manejar sea aún más placentero y adelantar vehículos sea mucho más fácil.


gol-highline-panel-1-.jpg

Tecnología



panel-gol-corregido-1-.jpg

Tecnología en todas sus versiones

El Gol ofrece todas las opciones de conectividad en su versión Trendline con un Radio "Media Plus" que cuenta con CD/MP3,entrada USB, Bluetooth y Aux In.  

La versión Comfortline cuenta con el Radio "Composition Media" con una pantalla multifunción a color de 6,5" con función "AppConnect" (dispositivos Android y Apple) donde puedes acceder a las aplicaciones desarrolladas por el Grupo Volkswagen y además control por voz a través de tu Smartphone (verificar apps disponibles para el país).

 


Diseño


Nuevo diseño exterior e interior

El uso de líneas horizontales en conjunto con trazados tridimensionales otorgan al Gol un renovado estilo y carácter.

En su parrilla frontal cuenta con un nuevo diseño dándole una presencia más robusta y deportiva. Y en su parte trasera cuenta con una nueva línea horizontal que demuestra mayor amplitud y a su vez brinda una sensación de mayor longitud. Esta línea en conjunto con los stops traseros muestra un vehículo más armonioso.

En su diseño interior tiene un nuevo panel con líneas rectas y deportivas. La consola central tiene un diseño con un ángulo orientado al conductor permitiéndole tener un acceso rápido y seguro a las funciones del vehículo. 


gol-trasero.jpg

Seguridad



abs.jpg

Viaja tranquilo y seguro

El Gol cuenta con equipamiento de seguridad desde la versión de entrada:

Con doble airbag central, el cual brinda una proyección efectiva contra lesiones graves en pecho y tórax. 

Sistema de frenos ABS (Antibloqueo), el cuál evita el bloqueo de las ruedas en frenadas bruscas sobre superficies de baja adherencia, manteniendo la estabilidad del vehículo y permitiendo maniobrar. 



Colores